Contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Hirutxoak

¿Y el otro bolsillo?

Hola!
Segundo Lunes participando en Menuda Inspiración, bien!! Esta vez me apetecía hacerle una aplicación en la camiseta al txiki...de animales que andamos en la fase de cantar canciones de animales, libros con animales ...descubriendo el mundo animal!jeje..También le encantan los bolsillos para meter sus tesoros y puso una cara muy graciosa cuando se dió cuenta de que solo llevaba un bolsillo!!




Imposible que la camiseta aguante limpia...

 

Guardando tesoros en los bolsillos...





Hurrengo baterarte. Agur!!

25 comentarios

  1. Cómo mola ese bolsillo ola!!! Y la aplicación es chulísima!!! Lo de una manga de cada color me pirran...vaya me chifla la camiseta y el peque está para comérselo!!

    ResponderEliminar
  2. Ze bale politaaaa!!!!poz pozik egongo da zure txikitxua!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula y sobre todo la aplicación! qué gracioso buscando el bolso

    ResponderEliminar
  4. Qué pobre! Mira que solo ponerle un bolsillo! Esa aplicación es chulísima!

    ResponderEliminar
  5. ualaaaaa!! como mola!! me encantan las aplicaciones... y con el rollo de la silouette y el flex cada vez hago menos y eso no pue'ser!
    oso polita máximo

    ResponderEliminar
  6. Para que quiere dos bolsillos tenis do semejante ballena?

    ResponderEliminar
  7. Es superchula!! Esa aplicacion me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Tanto la ballena como el modelo enamoran a primera vista...

    ResponderEliminar
  9. Chulísima,como mola!!! Y el peque guapísimo!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta esta "camiseballena" arriba los bolsillos portatesoros! (Siempre y cuando salgan los tesoros antes de pasar po la lavadora) jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ay q chula!! Le sienta genial! Y con esa carica...quién de fija en q esté sucia???

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los bolsillos integrados en la camiseta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, los menuts llevan bastante mal que sólo haya un bolsillo

      Eliminar
  13. Que bonita! Como mola la ballena y el bolsillo. Genial

    ResponderEliminar
  14. Super chula la camiseta... pero es que esa ballena es superrr molona!

    ResponderEliminar
  15. Me parece preciosa! Tanto como tu txiki! Me parece muy buena idea lo de hacer una aplicación de ballena con tela de ballena!! :D

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa la camiseta!! La ballena es genial!

    ResponderEliminar