Hirutxoak

5 Viajes

Egun on!!
Ya llegó el día para viajar.. finalmente han salido 5 Urdibes!!Habéis sido muchas las animadas a participar, gracias, Gracias por los mails tán bonitos que muchas me habéis enviado, y gracias por esos videos explicativos para poder digitalizar patrones, me vendrá genial para futuros poyectos (a ver si lo consigo, jeje).

Os explico como funcionará:
  1. - Cuando os llegué el patrón, enviadme un correo para que yo os envíe la dirección a donde debéis mandar el patrón.
  2. - Se enviará por correo certificado,para asegurarnos de que llegue.
  3. - En cuanto enviéis el paquete mandadme el código/número de envío para  tenerlo localizado
  4. - Tenéis tres días para calcar y volver a enviar el patrón.
  5. - Para coserlo..¡¡a vuestro ritmo!! Aunque estoy deseando verlo..
  6. - Si publicáis en Ig #urdibeviajero @hirutxoak
  7. - Si publicáis en facebook o en vuestro blog, me encantará verlo.
 A las que participáis La Pantigana ofrece un descuento del 10% en vuestra compra con el cupón URDIBE
Cuando finalicen los 5 caminos abriré un recopilatorio en esta entrada, con sorpresa!!
Aquì os dejo mis  Urdibes







Aqui trabajando en las libretitas con las explicaciones..Noctureando..


MUAK

35 comentarios

  1. Oh! Gracias a tí por compartir tu patrón, tus ideas, y explicaciones. 5 versiones has hecho? Qué pasada! Eso es mucha dedicación y trabajo. GRACIAS.
    Estoy deseando que llegue y ponerme a ello. Y Gracias a La Pantingana por su descuento.
    Eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Estoy deseando recibirlo y ponerme con el. Es tan bonito!

    ResponderEliminar
  3. Bien viaje urdibe viajero!!! Gracias de nuevo. Deseando tenerlo entre manos

    ResponderEliminar
  4. Me guardo este post para cuando me llegue 😁
    Gracias otra vez! 😘

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por este regalazo navideño!lo espero con más ilusión que los regalos de Papa Noel, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por este regalazo navideño!lo espero con más ilusión que los regalos de Papa Noel, jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Todo a punto para recibirlo como se merece !😘

    ResponderEliminar
  8. madre mia que faenon estas haciendo..y pensar que ese patron va ha viajar por tantos sitios ,gracias a tus esfuerzos...te lo recompensaremos..muaaks

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!!! Y que nervios cuando llegará????

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión me hace!!!!muchísimas gracias por organizarlo y dedicarle todo tu tiempo!!!
    Muchos besos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión me hace!!!!muchísimas gracias por organizarlo y dedicarle todo tu tiempo!!!
    Muchos besos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el esfuerzo!!! Deseando que llegue a mis manos, y ponerme a ello. Y cuando tenga claro ropa, me pasaré por lpshop a ver qué hay. Belén

    ResponderEliminar
  13. Que guay!! Muchas gracias por la currada!! Que ilusión! A ver si lo recibo pronto y me pongo a ello!! Gracias gracias y más gracias!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tanto trabajo! Que ganas de recibirlo! Buen viaje!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu trabajo, estoy deseando que llegue.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu trabajo, estoy deseando que llegue.

    ResponderEliminar
  17. Que bien!!! Deseando que llegue y ponerme con ello. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Me arrepentí de no ir al sewingCamp, se me pasó la fecha del Secret Santa; esta no se me podía pasar. Deseando recibirlo!!

    Mila esker!!

    ResponderEliminar
  19. Irrikitan nago patroia jasotzeko!! Eskerrik asko!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias!!! Como mola esto del urdiviajero!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias!! Qué ganas de ponerme manos a la obra

    ResponderEliminar
  22. Cuanto más lo veo más me gusta!!! Estoy deseando recibirlo!! Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la movida! Que ganas que llegue! Para tenerlo todo a punto... cuanta tela necesitamos (aprox)?

    ResponderEliminar
  24. Genial propuesta! Me encanta el formato!! Estaré atenta al buzon!! Que ganas tengo de coserlo!!!! Tanto esfuerzo valdrá la pena!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Con las ganas que tengo yo de coser algo asi, y nunca me entero :(

    ResponderEliminar
  26. Una más bonita que la otra! Me encantan tus chaquetas.
    Estoy viendo las versiones de las demás en Rums... Una pasada el proyecto. Qué pena no haberme enterado antes...
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Enhorabuena por esta idea tan genial y la dedicación !!, Me encanta ver las distintas versiones

    ResponderEliminar
  28. Hola
    como podemos conseguir el patron???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no está disponible, a no ser que estés apuntada al patrón viajero

      Eliminar
  29. Y me puedo apuntar todavia?? Mientras más la miro, más me gusta!

    ResponderEliminar
  30. És chulissima, podria apuntarme aún????

    ResponderEliminar
  31. llego màs tarde? donde se puede encontrar este patron que me gusta muchissimo?
    aurelie

    ResponderEliminar
  32. Me sumo a las preguntas anteriores, hemos llegado un poco tarde, podremos tener los patrones? gracias!!

    ResponderEliminar